jueves, 2 de enero de 2014

cuestionario




1- ¿Para qué militás?

a- Para levantar bien alto las tres banderas del peronismo: la de la soberanía política, la de la independencia económica y la de la justicia social.

b- Para ganar minas.

c- Para ganar tipos.

d- Para pegar un contrato que me prometió el número dos del número tres de un Ministerio hace seis meses pero como no está calando en ningún lado el número uno estoy perdiendo y ya no sé de dónde sacar viyuya.

e- Porque estoy aburrido.

f- No milito.

g- Soy del PRO.

h- Soy Radical.

i- Estoy con Massa, todavía no militamos.

j- Porque mi vida es una porquería, estoy grande y no sé qué hacer y peor sería que me quede mirando la tele en mi casa.

k- Porque estoy lleno de amor.

l- Porque estoy lleno de odio.

m- Porque tengo la panza llena y el corazón vacío.

n- Porque tengo el corazón lleno y la panza vacía.

o- Porque Clarín Miente.

p- Porque Cristina es divina.

q- Porque este es el Proyecto Nacional y Popular con el que soñaron mis padres pero nunca llegaron a ver.

r- Porque estudié abogacía y un día quiero ser legislador o concejal o alguna cosa así que no se note mucho pero que me deje una jubilación pipona.

s- Por mis hijos.

t- Por los hijos de todos.

u- Porque Néstor me devolvió la dignidad.

v- Porque mis compañeros en la escuela me pegaban y quiero venganza. Un día.

w- Porque soy un chanta.

x- Porque quiero demostrar que se puede hacer política sin ser un chanta.

y- Porque me voy a infiltrar hasta lo más alto para el año que viene venderle la historia a Lanata y así en 2015 me voy al Caribe de vacaciones bien piolas.

z- No tengo la menor idea.




2- ¿Por qué bancás al kirchnerismo?

a- No lo banco.

b- Porque ayuda a los que menos tienen con la Asignación Universal por Hijo, que está legalmente atada como condición a tener todas las vacunas y certificados de estudios.

c- Porque me pagan.

d- Porque Cristina es divina.

e- Porque extraño a Néstor.

f- Porque quedé abroquelado mediante un contrato de otras gestiones en un ministerio u organismo público y tengo miedo de que me rajen si digo lo que en verdad pienso.

g- Porque peor sería trabajar.

h- Porque el kirchnerismo me salvó la vida.

i- Porque creo que se puede profundizar de verdad aunque ahora estemos medio en pelotas.

j- Porque me levanto a todas las minas que en el kirchnerismo están buenísimas.

k- Porque amo a mi país.

l- Porque me levanto a todos los tipos que en el kirchnerismo están buenísimos.

m- Porque está de moda.

n- Por joder.

o- Porque está en contra de Clarín.

p- Porque la oposición es un tren fantasma roto que no funciona ni para asustar.

q- No sé.

r- Porque le molesta a mis padres.

s- Porque peor sería ponerse una máscara de V de Vendetta y tirar cohetes en Plaza de Mayo.

t- Ya no lo banco. Antes, que era igual que ahora, lo bancaba. Pero ahora, que es igual que antes, no lo banco más. Perdón, tengo que ir al baño.

u- Porque 678 dice que haga eso.

v- Porque da aumentos, estatiza, y trata de que los que menos tienen tengan algo, al menos.

w- Gracias, ya di.

y- Porque soy feliz, inteligente, y buena persona.

z- Porque puedo.




2- ¿Por qué escribís en las redes?

a- Porque armé un blog que empezó siendo sobre autos, y después fue sobre películas y más tarde sobre minas en bolas, y ahora me parece que está por acá la movida.

b- Porque me gusta mucho hacer la revolución, siempre que el sudor, la tierra, la sangre y el cansancio, sean de cualquiera menos mías.

c- Porque soy irreverente y re loquillo.

d- Porque es una herramienta fundamental en la comunicación en este siglo y si no se comprende que las redes son un arma mucho más fuerte que un arma de fuego, no hemos comprendido nada.

e- Porque me levanto minas.

f- Porque me levanto tipos.

g- Porque me pagan.

h- Porque antes pensaba boludeces y se morían en mi cabeza y ahora las pienso y las escribo y le ponen un "me gusta" y creo que tengo la vara de genialidad altísima.

i- No uso internet. De hecho, no estoy leyendo este posteo.

j- Porque acá soy alto, rubio, buen mozo, valiente, gallardo, varonil, astuto, perfecto, sagaz, rápido, dinámico y en la vida real soy una escoria cobarde y tímida.

k- Porque mediante esa micromilitancia y con una labor sostenida, se pueden cambiar conciencias de verdad, entendiendo que quien dice la verdad, siempre gana y tiene razón.

l- Porque me gusta que me den la razón

m- Porque me gusta mirarle el Facebook a otras personas desde cuentas falsas.

n- Porque soy servicio de algo o alguien y me encargaron eso. Antes laburaba en un DIA%.

o- Porque Clarín miente y hay que romper el cerco de la desinformación que desde la opo y la corpo nos quieren meter todo el día en la cabeza con la cadena del desánimo esa que usan ahí ellos los malos.

p- Porque me regalaron un celular con Internet y considero fundamental que sepas lo que estoy haciendo, siempre buscando darle la vuelta para que todo lo que haga, sea kirchnerista o similar a ello.

q- Porque estudié para esto y se llama marketing.

r- No sé.

s- Porque probé y me gustó.

t- Porque nadie me dio laburo en un medio serio.

u- Porque muchas veces logré escribir cosas interesantes que profundizaron el modelo en términos de votos.

v- Porque soy una Diva, estúpida.

w- Porque me lo pidieron mis amigotes de la infancia con los que ya ni hablo.

y- Porque no puedo dejar de militar ni un segundo de ningún mes de ninguna semana de ningún día.

z- Porque me duele que mucha gente no se de cuenta lo bueno de este gobierno.

1 comentarios:

VIVIANA TAYLOR dijo...

1) a, q, t
2) b, v, y, z
3) d, z

Publicar un comentario