miércoles, 25 de mayo de 2011

INVÁLIDA




No haré un exhaustivo análisis de lo que dijo o no dijo Beatriz Sarlo en 678, en primera instancia porque es tarde y en segunda porque no creo que me de el piné.

Solamente voy a extractar que ella, grande si las hay, dijo que "El 70% de las personas no hablan ni discuten sobre política".
Y la verdad es que tiene razón.

Porque la gente habla sobre fútbol.
Porque la gente habla sobre comida.
Porque la gente habla sobre divertirse.
Porque la gente habla sobre amor.
Y porque la gente habla sobre sexo.

El resto, es puro cuento.

Y si bien celebro la inclusión (finalmente) de una bestia peluda, dicho esto con el mayor de los cariños, como Beatriz Sarlo, hay que decirlo, jé, que el zocalero dejó ahí abajo durante más de 40 minutos que estaban hablando sobre la crisis de España cuando hacía rato que ya no hablaban.

Ah, y más acá, y para aquel que se haya perdido alguna parte de la vida misma, quería decirles

Que la gente de éste gobierno K metió el Fútbol Para Todos.
Que la gente de éste gobierno K sacó planes de "Comida" Para Todos.
Que la gente de éste gobierno K, así como da pan, da circo y dificil será olvidarse de lo enormemente divertido que fue el Bicentenario, ver fútbol gratis y en calzoncillos y otras tantas minucias que nada tienen que ver con la política.
Que la gente de éste gobierno K metió la Asignación Universal Por Hijo, lo cual hizo que todos esos actos de amor o no, tengan como resultado al menos, una mera seguridad de alimento, con lo cual eso que más se ama, como es un hijo, tenga felicidad.
Y que éste gobierno K metió la ley del Matrimonio Igualitario, algo que le sirve, se sabe, solamente a esos enfermitos del sexo invertido.

Será que la política, de 2003 en adelante, es el todo y eso hace que cueste tanto ver que la política no era una cosa de la tele en lo de Grondona cuando Grondona estaba en la tele y no el oscuros canales de cable.

Listo.
Salú y justicia para todos, me fui a ver la BBC que quiero ver el profundo análisis que hagan sobre la Franja de Gaza o no sé qué carajo sobre luchas intestinas de nula incidencia en mi día a día.

3 comentarios:

PabloKuar dijo...

No estoy de acuerdo, no estoy de acuerdo: voy a hacer un rotundo e irrebatible comentario que te dejará grogui en este debate político... lo voy a hacer en instantes... ahi viene...

Vicky S. dijo...

Me encantó lo de bestia peluda aplicado a Sarlo...todo un homenaje a su gorilismo cerril.

Gonzalo FK dijo...

Menos mal que el 70% de la gente no habla de política y si de la vida. Ya un 30% es un buen número, no se por que habría que quejarse. Quizas el mayor problema es cuando los politizados no hablan de nada.

Sarlo lo tiró como para congraciarse con los otros marcianos de su estirpe que flotan en el panel de 678, pero sigue tan alto en la torre de marfil como siempre.

un saludo

Publicar un comentario