martes, 10 de mayo de 2011

CHOCOLATE POR LA NOTICIA



F: "Porqué cree que el pueblo perdió la memoria?"
M: "Porque no hay un gobierno."





F: "Porqué el pueblo no se mueve para demostrar su desacuerdo?"
M: "Porque el pueblo tiene miedo, porque el Gobierno mete miedo. La gente sale y son reprimidos severamente. A cada rato hay cacerolazos."

F: "Me está pasando en Felfort que sindicatos COMUNISTAS que ni son empleados, hacen problemas reclamando cosas. Porqué considera que hacen este trabajo para desestabilizar?"
M: "Eso es producto de las ideologías. El muro de Berlín se cayó en 1989."

M: "Yo por la política perdí todo, los viñedos, las casas..."
F: "Y hasta un hijo."
M: "Sí pero también las cosas."




F: "Porqué acá no tratamos a los menores que delinquen como a mayores?"
M: "Fíjese, en Inglaterra, condenan a chicos de 8, 9 años a cárceles, pero se los trata de reeducar."



F: "Qué opina del amor?"
M :"El amor... con el sexo femenino, con el sexo opuesto."


M: "Yo por la política perdí todo, los viñedos, las casas..."
F: "Y hasta un hijo."
M: "Sí pero también las cosas."


Final de la entrevista, la productora intercede, pregunta si puede preguntar algo. Fort contesta "Sí".
Productora: "Usted fue una persona perseguida..."
Fort (Interrumpe): "NONONONONONO, las preguntas las hago yo y yo hago las preguntas que YO quiero..."
Cambia el plano de la cámara, enfoca la mano de Menem, leen algo, murmullo, plano muerto de la mano.
Forto: "Creo que lo que yo pregunté es lo correcto y lo suficiente."










NO NO, ESPERÁ, NO ES JODA ESTO.
ES DE VERDAD.

A MUCHA PERO MUCHA MUCHÍSIMA GENTE LE FALTA MEMORIA, SE OLVIDA DE ESTE TIPO DE BESTIAS Y A VECES ESPECULAN CON, YA NO DUHALDE QUE ES UN COCOLICHE, SINO CON MACRI.
Y SI HILAS GRUESO, GRUESÍSIMO, ESE PENSAMIENTO DE CENTRO DERECHA, ESA GORILEADA GROSERA CONSERVADORA, ESE PENSAMIENTO DE MANO DURA, OBTUSO, LARVARIO, VAGO, DE DECIR QUE "TODO ESTÁ MAL", ES EL MISMO QUE EL DEL PRO.

EL DISCURSO ES EL MISMO.
LAS GANAS SON LAS MISMAS.

Y LAS VAQUITAS SON AJENAS.

1 comentarios:

Publicar un comentario