viernes, 29 de abril de 2011

FRENTE PARA LA DERROTA





















Finalmente, y con mayoría de candidatos bajados, acobardados debajo de sus camas, temblequeantes y sin entender para qué era que estaban en este terruño fértil, UDN se pone los largos, te mira a la cara y te invita a participar de este partido que viene acá a cambiar la historia, de una buena vez.
Porque no venimos a dejar nuestras convicciones en la puerta del baño, qué tanto.

Yo, Hank, soy el primer candidato a Presidente por este partido.

A triunfar, a triunfar, a triunfar!





5 comentarios:

Rabino dijo...

yo tenía en claro a quien votar ahora me entro la duda (no confundir con que me entró la dura)

Marcela de Bernal dijo...

Y bueh,si no queda otra...Porque lo importante es que sea sanita,no? (che,te fijaste si tiene todos los dedos?)

manuloop dijo...

te puedo asesorar en el tema de los discursos? se me ocurre que podrías empezar así: "soy hank soriano, y quiero ser presidente de la nación".

Anónimo dijo...

Muy bueno! Quién es hank? Slds

Paladino dijo...

Si hay un Frente para la Victoria deberiamos ser precabidos y armar un fondo para la derrota...

Publicar un comentario