viernes, 24 de diciembre de 2010

MURGA.




















Una murga roñosa, plena de lío, una búsqueda de la nada que se perpetúa en la mesma mierda de lo que "debería" ser y de la posta, esa posta que no es, siendo tanto.
Caer en la monserga del balance o todas esas forradas de señor de pelo al costado, acá, hoy, no estaría pagando bien, en la tabla de apuestas.

La noche cada vez es más larga, y la noche está buena: lindo climita, tranqui, noche a la mañana, ponele, entonces sí, cada día es más corto y sabés qué? "Me gusta".

Y me gusta ser un Negro de Mierda y estar todo el tiempo en la vereda incorrecta y me encanta que esa vereda esté cada vez más llena de gente.
Me gusta el amor, aunque suene dulce y sensible, pero me gusta de posta, ese amor de amigos de gente de barba, ese amor de chica de mirada llorona, ese amor de gato maullandole a la pared y todos los males del mundo encerrados en el baño esperando que les lleve la toalla porque acaban de pegarse una ducha, ya garchados los dos, ellos todos y yo sólo.

Y los quiero a todos, el Christmas Espíritu iguala a las rubias de niuyorc con las morochas más pulposas y guarras con mi ex hermosa y con todas las ex que voy a tener desde siempre.
La vida es puta y perra, pero eso no es novedad y no puede salir semejante verdad de perogrullo desde un blog supuestamente nacional y popular.
Entonces no digo nada, dejá, total como es habitual, nadie lee acá.

Y Perón viene en un rato y La Otra está llegando pero se le quedó el bondi y los semáforos no andan y todo el pasaje bajó a tirar piedras pero ella se arremanga y mira y se convierte en golondrina y sí, hace verano.
Siempre hace verano, si es tan linda.

Pero Madre, esta Madre viuda y nueva, como mi mamá, nos busca, nos talla y nos prepara el pannetone o como se escriba. Y todos nos rendimos ante el abrazo y preparamos los trineos: besos para todos, siempre.

Alforjas llenas de regalos, de regalos que no existen y me da ganas de perder el abrazo de la vida en cada esquina.




Perá: este posteo es un caos, debe ser porque anoche me violó la vida o porque me venía violando desde chiquito.
Entonces, claro, como dice el Jaime.
Entonces, claro.
Y me da bronca que algunas personas se hayan ido, que otras sigan estando, que otras sigan llegando, que otras no se vayan a ir en lo inmediato y mientras tanto la pulpa de la tarde me empalaga y siento como que si no salto ahora, el precipicio me come.
Asalú, bitches.
Será lo que deba ser o será lo que yo diga.
Brindamela varias veces, ok?
Para fin de año te prometo un mejor post, más político, más pulenta y con menos roc.

Y sí, este posteo se lo dedico a Carlitos, mi amigo que de chico era una pelea constante y que se murió.
Todos los demás, ahí se ven.

0 comentarios:

Publicar un comentario